Marini: “No estamos pasando un buen momento desde los resultados”

El entrenador de Colón, Adrián Marini, marcó la diferencia en la contundencia como el factor clave por el que Boca se impuso al Sabalero. «Nos faltó la definición», dijo. 


«La verdad que me queda el sabor amargo por el resultado en sí, pero me deja tranquilo que el equipo funcionó sobre lo que veníamos trabajando en la semana, eso da tranquilidad. Fueron contundentes, jugamos un buen partido, nos faltó la definición ya que muchas jugadas podrían haber terminado en gol. Queda ese sabor amargo», comenzó analizando Marini en conferencia de prensa.

Más allá de la derrota, Chupete manifestó que «de a poco Colón va encontrando el camino, ellos encontraron el gol muy temprano, pero lo fuimos a buscar, creamos varias situaciones, manejamos la pelota, tuvimos varias oportunidades. Llegamos al empate con pelota al piso, eso quiere decir que estamos bien. Tenemos grandes jugadores de buen pie, que juegan, se vio que Colón intentó, por los costados, por el medio, queda la sensación que salió el fútbol, por momentos, que estamos buscando».

«Hay que seguir trabajando, entrenando y buscando la forma de a poco, el equipo la va a ir encontrando con trabajo, lo anímico influye, a nadie le gusta perder, pero fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol, eso es trabajo. Tenemos que seguir por este camino. En estos partidos el equipo se encontró, eso me da ganas de seguir trabajando, vamos a ir corrigiendo lo que haya que corregir. Me da la sensación que hay que trabajar más, hay que seguir trabajando sobre lo mismo, en algún momento el arco se va a abrir», cerró.

Fuente: soydeportes.com.ar