Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff, vuelve el clásico de los sábados

Con el regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece se reedita el enfrentamiento por el rating con el programa de Andy, en Telefe. ¿Quién se impondrá?

Con el regreso de Mirtha Legrand, y su nieta Juana Viale, a la pantalla de El Trece, vuelve la lucha por el rating de los sábados a la noche con Andy Kusnetzoff, en Telefe.

Para el debut de la temporada 2022, Chiquita tendrá sentados a su mesa a la “One” Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini, el cantante venezolano El Puma Rodríguez, y el siempre polémico Ángel Baby Etchecopar.

Moria Casán, invitada al primer programa de Mirtha Legrand

Moria Casán, invitada al primer programa de Mirtha Legrand

Por su parte, este sábado a las 22.15, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en PH Podemos hablar a los actores Luciano Castro y Julieta Díaz, el ganador de “El Hotel de los Famosos” Alexander Caniggia, el comediante y conductor Grego Rossello y expreparador físico y DT Daniel “Profe” Córdoba.

Alex Caniggia

Alex Caniggia

Por su parte, el domingo al mediodía, sentados a la mesa con Juana Viale estarán la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, el exrepresentante futbolístico Guillermo Coppola, el periodista de policiales Rolando Barbano y el cantante y compositor Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco.

Pampita Ardohain invitada al programa de Juana Viale

Pampita Ardohain invitada al programa de Juana Viale