Perotti: “La unidad es el único camino para que el odio no gane”

Omar Perotti pidió por la unidad de los argentinos para luchar contra la violencia, tras el atentado contra Cristina Kirchner.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, envió un mensaje y pidió por la unidad de los argentinos para luchar contra la violencia, luego de mantener una reunión de gabinete para evaluar el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche en inmediaciones de su domicilio.

Perotti manifestó que “anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza. No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación”.

En el mismo sentido, añadió: “La unidad es el único camino para que el odio no gane. A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Mas dialogo y mas unidad para todos los argentinos y santafesinos. Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento”.

“El fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”, sentenció.