“Queda demostrado que no convivimos con una parte de la hinchada”, aseguró Vignatti tras la reunión con el Ministro de Seguridad

Foto: Mauro González - Radio EME.

El presidente de Colón se reunió con el titular de la cartera de Seguridad provincial, Emilio Rimoldi, por las amenazas al plantel profesional recibidas el pasado martes. “Vamos a colaborar con la Justicia y la policía con el objetivo de poder trabajar en paz”, sostuvo Vignatti en Radio EME. 


El presidente de Colón, José Nestor Vigantti, se reunió este jueves con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Emilio Rimoldi, y el director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos, Marcos Romero. A causa del episodio que tiene como protagonistas a la “barra brava”, quienes el pasado martes visitaron al plantel sabalero, donde le exigieron a los jugadores dinero, indumentaria deportiva y que le ganen a Argentinos Juniors el próximo lunes.

En la cumbre, estuvieron presentes los dirigentes rojinegros, Luis Hilbert y Gustavo Ingaramo. El encuentro comenzó a las 9 en la sede de la cartera de Seguridad provincial.

Tras casi dos horas reunidos, el mandamás sabalero salió a aclarar la situación que afrontaron los futbolistas del Colón. “Es un tema muy grave e importante. Ya está en la órbita de la Justicia”, señaló Vignatti en el móvil de Radio EME. 

“En una situación así hubo sensaciones de conmoción. Por eso entendemos a los jugadores en su decisión”, afirmó.

Además, aseguró: “Vamos a colaborar con la Justicia y la policía con el objetivo de poder trabajar en paz. Acá quedó demostrado que no convivamos con una parte de la hinchada”.

Por último, sostuvo: “La fiscalia está actuando por lo que sucedió. Estamos a disposición. Acataremos la decisión de la Justicia y las fuerzas de seguridad”. 

Escuchá la palabra de José Vignatti en el móvil de Mauro González: