Tostado: el “Vasco” Aispurúa perdió todo por un incendio y piden colaboración para ayudarlo

El exbasquetbolista sufrió daños en su planta de recolección de residuos a causa de un foco ígneo. Desde su entorno buscan recaudar fondos para restablecer su negocio. 


El exjugador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Aispurúa, sufrió la pérdida de su planta de recolección de materiales reciclables situada en la ciudad de Tostado, donde desde hace tiempo está radicado junto a su familia.

Tras un foco ígneo que se desató en la localicad cabecera del Departamento 9 de Julio, las instalaciones que empleaba el “Vasco” para la recolección de papel, cartón y otros materiales para revender a empresas recicladoras, fue completamente destruida por el paso del fuego.

 

Por tal motivo, desde el Club Atlético Tostado, donde dirigió durante varios años, y sus dos hijas, Natalia y Sofía, impulsan una campaña de recolección de fondos para ayudarlo. “Necesitamos juntar 2 millones de pesos para volver a comprar una prensa, una balanza y alquilar un nuevo local”, detallaron a Radio EME.

El “Vasco” reside desde hace 13 años en la localidad de Tostado, y en este lamentable momento, sus allegados y vecinos buscarán ayudarlo a remontar esta situación.