Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira: por qué la boda fue en Bahía Blanca

Tras cuatro años de amor, el conductor pasó por el Registro Civil.

Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira, su novia desde principios de 2018. La boda se realizó en un registro civil de Bahía Blanca, de donde ella es oriunda.

En las redes sociales, tanto el conductor de Animales sueltos (América, a las 23.30) como su pareja compartieron la intimidad de la ceremonia, a la que asistieron mayoría de familiares de la modelo y algunos amigos del periodista.

“El civil será chiquito, pero la fiesta sí será más grande. Empezamos con 150 invitados y ya vamos por 200”, había adelantado Mosqueira en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece, a las 11).

La alegría de Fantino y su flamante esposa.La alegría de Fantino y su flamante esposa.

Y agregado: “Tengo mucha emoción, felicidad. Me da ganas de llorar todo el tiempo. Estamos felices. Por supuesto que charlamos de tener familia, pero ya esto (por el casamiento) es un paso grande. Que la vida nos siga sorprendiendo, pero sí, es algo que me encantaría”.

Por su parte, Fantino había asegurado que vive un momento “con mucha luz y mucha alegría”. “Va a ser lindo lo del civil, pero también lo de la fiesta. Si Dios quiere y va todo bien me gustaría el año que viene empezar a buscar con Coni (un hijo)”, se había sincerado.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí.Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí.

Lo cierto es que desde temprano, el animador palpitó con sus seguidores de Instagram y Twitch la previa, el durante y el post del Civil. “Hay gente que escuché que decía ‘no me caso este año porque está el Mundial’, en mi caso no hay nada por encima de mi relación con mi esposa”, explicó en un vivo que se transmitió en el canal de Twitch de Neura Media.

El animador revolucionó la ciudad de Bahía Blanca con su presencia y llamó la atención que el casamiento haya sido allá. Pero por voluntad de la modelo, que quería estar cerca de sus familiares en esta fecha tan especial, Fantino accedió y vivieron una experiencia inolvidable.

Fantino y Coni, súper acaramelados en el Civil.Fantino y Coni, súper acaramelados en el Civil.

“Ahora no entiendo y le digo a mis amigos… ¿cómo es que me casé en Bahía Blanca? Nunca, jamás pensé que me iba a casar acá”, dijo, entre risas, Alejandro.

Aunque, emocionado, advirtió: “La vida es muy laberíntica y por eso hay que dejarse llevar. Si alguien me hubiera dicho hace años si me pensaba casar en Bahía Blanca con alguien que conocés y es de allá.. hubiera respondido que no, pero eso es la vida y es lo lindo. A mi me enamora mucho Coni y nosotros vivimos como si se terminara la vida mañana. Todo es a full y jugársela a pleno”.

En tanto, sobre el cariño que recibió previo a dar el sí, agregó: “Me sorprende la buena onda de la gente, me saludan en la calle como si fuera un sobrino o un pariente el que se casa. Muy contento y agradecido con el cariño de la gente en Bahía Blanca”.

Eso sí, el conductor lamentó la ausencia de su madre, quien se tuvo que quedar en Buenos Aires: “Le quiero mandar un beso grandote a Chita, mi viejita que está en Buenos Aires y no pudo venir. Mamita te amo con todo mi corazón. Lamentablemente no pudo venir”.

Por otro lado, el clima no ayudó porque cayó una fuerte lluvia y tormenta en la ya nombrada ciudad, ubicada a 636 kilómetros de Buenos Aires.

Sin embargo, Fantino lo tomó como una señal: “Fue una bendición para mi. Mi papá, que era hombre de campo, siempre decía ‘cuando arrancás algo importante, tiene que llover porque la lluvia es agua y el agua es vida. Cuando me levanté y vi que llovía, estaba feliz y ahora va a salir el sol”.