Canta en Los Wachiturros y hoy lucha por su vida tras caer de un escenario: “Está muy grave”

Un integrante de Los Wachiturros se accidentó en Bolivia y su familia pide cadena de oración. Qué le pasó a uno de los cantantes del grupo de cumbia que logró alcanzar la fama. 


Un integrante de Los Wachiturros sufrió un grave accidente al caer del escenario durante un show en Cochabamba (Bolivia) y su estado de salud es grave. Se trata de Gonzalito Muñoz, cantante del grupo musical de cumbia que alcanzó la fama en 2011.

Los allegados de Muñoz informaron que sufrió un fuerte golpe, que se encuentra internado y que deben pagar una gran cantidad de dinero para cubrir sus gastos médicos en Bolivia. Por lo tanto, precisan de ayuda para poder realizar la intervención correspondiente.

“Atención. Gonzalito, de Los Wachiturros, se cayó del escenario en medio del show que estaba dando en la ciudad de Cochabamba en Bolivia. Cadena de oración. Está muy grave, me cuentan. Ojalá pueda recuperarse”, publicó Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live.

Por otro lado, los familiares del cantante dijeron que la cirugía a la que Muñoz debe someterse en Bolivia tiene un costo muy elevado, pero que no queda otra opción: “Tiene que ser operado de urgencia. Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia”.