Dos hombres y una mujer detenidos por narcotráfico en Reconquista

Fue tras tres órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde. El lunes serán indagados por el magistrado. 


En fecha 28 de octubre de 2022 personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la DRICRIN III de la Policía de la Provincia de Santa Fe dió cumplimiento a 3 órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Se trata del allanamiento a dos domicilios situados en el Barrio América de la Ciudad de Reconquista (Provincia de Santa Fe) y a una celda o pabellón de la Alcaidía de la Unidad Regional XIX de Vera (Provincia de Santa Fe), donde se encuentra alojada una persona que está transitando la instancia de juicio oral en una causa por infracción a la ley de estupefacientes, cuya primera instancia fue también llevada por ante el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Reconquista.

De los allanamientos se logró incautar:

》375,4 gramos de marihuana;

》3 plantas de la especie vegetal cannabis sativa;

》2,71 gramos de cocaína (fraccionada en envoltorios);

》Recortes de nylon;

》8 teléfonos celulares;

》Anotaciones de interés a la causa;

》1 ciclomotor 110cc.

 

En virtud de ello, quedaron detenidos:

Gaston Emanuel Pereyra, quien intentó arrojar la droga al inodoro cuando se realizó el allanamiento.

Claudia Angela Sanabria,  (en domiciliaria por encontrarse al cuidado de una persona discapacitada)

Tobías Ezequiel Sumanski, quien se encuentra detenido en forma conjunta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe y el Juzgado Federal de Reconquista.

Los detenidos quedarán alojados en la Alcaldía de la Unidad Regional XIX de Vera, Provincia de Santa Fe, y serán indagados por el Juez Federal de Reconquista el próximo lunes en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.