Dua Lipa recomendó sus lugares preferidos de Buenos Aires

Dua Lipa, que tuvo un exitoso paso por Argentina, le recomendó a sus fans los cinco lugares que más le gustaron de Buenos Aires. 


Dua Lipa estuvo en Buenos Aires en septiembre en una parada de su tour por América latina y se llevó gratos recuerdos de la ciudad y de sus fans.

Su buena impresión fue tal que sorprendió a sus seguidores con una lista de recomendaciones de los sitios que más le gustaron luego de su breve estadía en el país.

La cantante británica, hija de refugiados albanokosovares, habló en su último newsletter de su paso por Buenos Aires y dejó en claro que es uno de sus puntos preferidos del globo.

Además, en sus paseos no tuvo reparos de saludar y fotografiarse con los fans se fue cruzando en el camino.

Buenos Aires, una de las ciudades más hermosas del mundo

“Una de mis cosas favoritas para hacer tours y visitar ciudades alrededor del mundo es pedir recomendaciones a mis amigos. Ya sean locales o simplemente expertos en un lugar, encuentro que tomar sus sugerencias hace que viajar se sienta más íntimo y único, así es como me enamoré nuevamente de Buenos Aires recientemente, es una de las ciudades más hermosas del mundo, y pude pasar un par de días llenos de acción allí en septiembre. Cortesía de mi amiga Mica, comparto los lugares que hicieron más especial mi estadía”, aseguró Dua Lipa.

A continuación, la artista dejó una lista de los cinco lugares que más disfrutó de Buenos Aires:

• Naranjo: un fresco bar de vinos naturales con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta tarde.

 El Preferido de Palermo: un lugar para almorzar con buena comida y un ambiente aún mejor.

• Atte: posiblemente una de las mejores pizzas que he probado (es, lo sé) y un gran vino natural.

 El Ateneo Grand Splendid: un viejo teatro que se ha convertido en una librería que me encanta.

• Caminito: un museo callejero en el barrio de La Boca con divertidas casas pintadas inspiradas en una canción de tango”.

 

Fuente: Diario Popular