Gabriela Sabatini vuelve al tenis en Argentina: jugará dobles con Rafael Nadal

Así lo anunció la ex número tres del mundo en sus redes sociales y convulsionó a los fanáticos de la raqueta.

Una de las tenistas más grande de la historia de este deporte, Gabriela Sabatini, anunció su vuelta a las pistas en la Argentina. La cita será junto a otra de las leyendas del tenis, Rafael Nadal, con quien conformará dupla para disputar un dobles mixto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Sabatini (@sabatinigaby)

La convocatoria la hizo Sabatini a través de un video en sus redes sociales: “Hola Rafa, que bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”

Y la respuesta de Rafa no se hizo esperar: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora para Casper Ruud y que esté a tu nivel. ¡Lo veo complicado! ¡Te mando un beso!”.

La cita será el próximo 23 de noviembre en el Arena Parque Roca, de la ciudad de Buenos Aires, donde el cotejo principal lo disputarán Nadal ante el noruego Casper Ruud, a quien todavía le falta definir quien será su compañera de dobles.

Los interesados en comprar las entradas podrán hacerlos ingresando a www.nadalenargentina.com. Los tickets tienen un costo que van desde los 33 mil hasta los 88 mil pesos, en tanto que los ingresos Vip tiene un valor de 360 mil pesos e incluyen diferentes actividades, que van desde una cena de gala en la que estarán presentes los jugadores, hasta un lugar preferencial en el estadio el día del encuentro.