Imagine Dragons suspendió su show en la Argentina: cómo hacer para la devolución de la entrada

El cantante de la banda, Dan Reynolds, padece problemas vocales y su médico le advirtió que dar un show podría dañar su voz. 


La banda estadounidense Imagine Dragons debió suspender su show en la Argentina por problemas vocales del cantante Dan Reynolds. En un comunicado expresaron el dolor por no poder realizar el concierto el próximo 23 de octubre en el predio de Costanera Sur.

“Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto”, manifestó la banda en un comunicado.

Aunque esta noticia entristeció a todos los fanáticos argentinos que agotaron las entradas el mismo día de su lanzamiento, la banda informó que la fecha será reprogramada y también se reembolsará la entrada, aunque el futuro genera incertidumbre.

“Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente, sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen”, expresaron.

Por último, lamentaron los gastos de aquellos fanáticos que debieron viajar para verlos el próximo fin de semana.

WhatsApp_Image_2022-10-19_at_9.34.02_AM.jpegComunicado de la banda publicado en sus redes sociales

 Cómo solicitar la devolución de dinero

Aunque todavía no se informó la nueva fecha del show, la banda confirmó que se reembolsará la entrada para las personas que no puedan o no quieran asistir al concierto que se realizará en el mismo lugar que estaba programado, Costanera Sur.

Para acceder a la devolución es necesario ingresar a la página web de donde se sacaron las entradas AllAccess y completar el formulario que estará disponible hasta el 27 de octubre inclusive.

En el formulario señalan que es necesario “enviar más de una solicitud por caso resultará en demoras en la respuesta”. La incertidumbre de los fanáticos está ahora en si se devolverá el dinero por el cargo de servicio que se cobra cuando se compran entradas por internet.

WhatsApp_Image_2022-10-19_at_9.26.38_AM.jpegPara pedir el reembolso hay que completar un formulario

La banda oriunda de Las Vegas iba a realizar su show el próximo domingo 23 de octubre por su tour “Mercury World Tour”. Ante el pronóstico médico del cantante indicaron que en los próximos días se comunicarán las nuevas fechas para los conciertos en Latinoamérica. 

Aunque se conformaron hace 12 años, recién en los últimos tuvieron una explosión en gran parte del mundo y por eso los shows cancelados en toda la región preocupó a sus fans.

En este show iban a respaldar las canciones del último disco lanzado “Mercury” que se trata de un trabajo discográfico dividido en dos partes.

660955-image-4_copy.jpgHasta el momento no dieron las nuevas fechas de los shows en Latinoamérica

 

Fuente: NA