21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Jimena Barón presentó La araña, un tema que estaría dedicado a Gianinna Maradona

Además

La cantante y actriz fue muy amiga de la hija del Diez, pero el vínculo se rompió ante los rumores de romance con Daniel Osvaldo.

Luego de un largo tiempo abocada a la producción de su nuevo disco, Jimena Barón presentó La araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona, quien fue su amiga durante muchos años, pero el vínculo se rompió luego de que la relacionaran con Daniel Osvaldo. Y las especulaciones no surgen de la nada, ya que la letra que compuso coincide con lo que ha contado públicamente sobre el fin de esa amistad.

«Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción, amiga», dice «La Cobra» en su nuevo hit. La historia se remonta al año 2015, cuando Jimena se separó de Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, en medio de un escándalo, con denuncias de violencia verbal y psicológica de por medio.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendios en Chubut: La amenaza persiste pese al control del fuego en varias zonas

A pesar de los avances en el control del fuego en varias zonas afectadas, la amenaza de los incendios...

Artículos relacionados