Liguilla LRFC: Unión San Guillermo y Libertad sacaron ventajas

Los de Villa Trinidad ganaron en Tostado (SL) por 1 a 0, mientras que los de San Guillermo vencieron como locales al CAT por 2 a 1.


Se jugaron los dos primeros partidos de los cuartos de final en primera división de la Liga Ceresina. Este viernes en Tostado, San Lorenzo recibió la visita de Libertad Trinidad, siendo victoria visitante 1 a 0 con gol de Julio Sampietro. Con este resultado, el equipo de Oscar Gómez necesita ganar o ganar y por más de 1 gol de diferencia para superar la llave.
En San Guillermo, Unión Cultural y Deportiva derrotó en el primer partido a Club Atlético Tostado 2 a 1. Los goles fueron marcados por Jeremías Guzmán de penal y Matías Porporato para el local, Nicolás Diaz para el visitante.
Daniel Brítez expulsó a Ferreyra y Ackerman de Unión y Matías Chávez vió la roja en la visita. El CAT quedó obligado a ganar la revancha por cualquier diferencia.
El domingo se completarán los partidos de ida con los restantes dos cotejos, Unión Arrufo frente al CCAO a las 16 hs, y San Lorenzo Ambrosetti vs Atlético Selva a las 17 hs.