“Todos los días recibo reclamos y me ocupo personalmente para resolverlos”

Así se refirió el Director del Hospital y aseguró que las quejas por redes sociales no tienen sustento legal. Pidió a las personas que tengan reclamos que lo hagan por la vía institucional para poder atenderlos y mejorar la atención en el Hospital.


El Director del Hospital Regional de Ceres,  Dr. Leandro Bonzini  se refirió a las quejas que surgen en redes sociales de personas que comentan haber tenido una mala atención en el Hospital.

En una entrevista que realizamos desde FM CERES 98.7 Mhz. el máximo referente de la salud en Ceres, dijo que recibe diariamente muchos reclamos y personalmente se pone a disposición para intermediar y solucionar los problemas de la gente.

También pidió que si las personas tienen algún reclamo, se dirijan a la dirección o bien dejen asentada la queja en el Libro, para que se le dé el curso protocolar que establece el Ministerio de Salud.

Muchas personas deciden hacer sus descargo por medio de las redes sociales, pero no tiene valides esa forma de reclamar, es por ello que la persona debe hacer las denuncias como corresponde para que se pueda atender su reclamo.

Escucha la entrevista con el Dr. Bonzini: