Wanda Nara compartió un vivo con L-Gante y dijo la verdad sobre los rumores de embarazo

Ambos enfrentaron las distintas versiones que aseguraban que estaban a la espera de un bebé. El artista había revelado que “se están conociendo”. 


La mediática Wanda Nara compartió un vivo de Instagram con el cantante L-Gante y dijo la verdad sobre los rumores de embarazo, horas después que él haya asegurado que “se están conociendo”.

La hermana de Zaira y el artista participaron de ese encuentro en las redes sociales para presentar una canción del referente de la Cumbia 420 dedicada a la empresaria. No obstante, el lanzamiento no se produjo, pero sí hubo en espacio para despejar ciertas teorías que se instalaron en los medios de comunicación.

Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé”, expresó Nara ni bien comenzó el vivo y sin la presencia de L-Gante del otro lado de la cámara.

Un total de 100 mil personas estaban observando la conversación que tenían entre los dos, mientras que les realizaban algunas preguntas.

Después de varios trascendidos, muchos usuarios estuvieron pendientes de un supuesto embarazo de Wanda con el cantante.

¡No me lo pregunten más! ¡No estoy embarazada!”, respondió Nara. Acto seguido, el joven artista se sumó: “¿Quién inventa esas noticias?”.

L-Gante aseguró que se está conociendo con Wanda Nara

L-Gante reveló en las últimas horas que se está conociendo con Wanda luego que le consultaran en La Noche de Mirtha si estaba en pareja con ella.

La estoy conociendo. Estamos conociéndonos”, explicó el artista popular, quien luego agregó que la hermana de Zaira “es una linda mujer”.

Fuente: NA