Battaglia en Santa Fe: “Me inclino por Colón, siempre me reconocí como hincha”

El ex jugador y ex entrenador de Boca arribó a la capital provincial y fue reconocido por el Concejo Municipal. 


Este jueves, el Concejo Municipal de Santa Fe distinguió por su trayectoria futbolistica a Sebastián Battaglia, exjugador y exentrenador de Boca. A través de la iniciativa de la edil Jorgelina Mudallel, el santafesino fue reconocido.

La concejala del Frente de Todos remarcó: “Reconocer por sus logros deportivos a un emblema de nuestra ciudad, que triunfó ganando campeonatos locales e internacionales a nivel equipos, y formando parte del seleccionado nacional”. 

Por su parte, Battaglia destacó en Radio EME sus orígenes en la capital provincial: “Recuerdo siempre mi paso por Ciclón Racing. Eso me permitió probarme en varios equipos y se me dio la posibilidad de ir a Boca”. 

Además, valoró: “Pude cumplir el sueño de ser jugador profesional. Tienen que luchar por sus sueños”. 

Por otro lugar, el exmediocampista xeneize se refirió a la posibilidad de dirigir en Santa Fe: “En algún momento se podrá dar. Tuve una experiencia en Boca que me dejó satisfecho”.

A su vez, mencionó cuál de los equipos santafesinos es su preferido: “Me inclinó por Colón, siempre reconocí que soy hincha. No he tenido ningún ofrecimiento hasta el momento”. 

Por último, comentó: “No le cierro las puertas a nada”. 

Escuchá la palabra de Sebastián Battaglia: