Encontraron a Noah Sesma, el niño desaparecido

Se trata del niño de 2 años que faltaba de su hogar desde el sábado 29 de octubre por la noche. Fue hallado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. 


Tras casi una semana, apareció Noah Sesma, el niño de 2 años que faltaba de su hogar desde el pasado sábado 29 de octubre. En Radio EME, la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe, Lucila Puyol, confirmó el hallazgo del menor que había salido de su casa junto a su papá y nunca regresó.

“Fue encontrado en Lomas de Zamora y está regresando a Santa Fe junto a su padre. Se encuentra en buen estado”, indicó la funcionaria provincial. El paradero del pequeño fue confirmado durante un operativo policial registrado en horas de la madrugada, a cargo del fiscal Marcelo Fontana.

Ahora Noah Sesma se encuentra en viaje hacia Santo Tomé para reencontrarse con su madre. “Queremos que se reúna con su mamá. Ese es el objetivo que tenemos”, señaló.

Por último, detalló: “Esta bien el niño según los médicos. Estaba con su grupo familiar. Físicamente está bien, pero psicológicamente tendremos que ver como está porque estuvo lejos de su madre”.

 

Escuchá la palabra de Lucila Puyol: