Comenzaron las indagatorias a directivos de Vicentin: la empresa presentó un descargo por escrito

En la justicia federal de Reconquista se investiga el aprovechamiento indebido se subsidios. La denuncia fue realizada por la AFIP. 


Este martes 1 de noviembre de 2022 comenzaron las indagatorias a 14 directivos y ex directivos de la empresa Vicentin SAIC, citados por la Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Roberto Salum, por el supuesto aprovechamiento indebido de subsidios.

Hoy, se presentó el señor Daniel Foschiatti en representación del directorio de la empresa Vicentín, acompañado por el abogado Andrés Ghío, ambos procedieron a la entra de un descargo por escrito.

El abogado reconquistense señaló que es la primer indagatoria de una serie de indagatorias que se van a tomar hasta febrero de 2023, “quiero aclarar que la indagatoria fue de la empresa en si y no de Foschiatti en forma personal”, aclaró el abogado.

El profesional añadió que la empresa tiene abogados de Buenos Aires y además un defensor sustituto, además de él, entre todos tiene a su cargo la atención de la empresa, cabe mencionar que en esta larga lista de indagatorias van a pasar por el juzgado federal, directivos y ex directivos de la empresa.