Gran Hermano: Julieta y Daniela levantaron temperatura

Las dos participantes sorprendieron durante la Fiesta Mundialista al besarse apasionadamente en medio de sus compañeros.

Julieta y Daniela dieron la nota en la Fiesta Mundialista que Gran Hermano organizó para la noche de viernes en la casa más famosa del país, en la previa del partido entre Argentina y México, por el Mundial de Qatar.

Fue así como los chicos tuvieron la oportunidad de vestirse con los colores albicelestes y preparar en el patio unas hamburguesas y compartir cervezas y otros platos típicos del país.

En el medio de la celebración, y cuando estaba en vivo por Telefe el Debate de los ExParticipantes, Julieta y Daniela se besaron apasionadamente sorprendiendo a todos.

De inmediato, las redes se inundaron con meses dirigidos al novio de Julieta, ya que el mismo había pedido que dejen de acosarlo por el coqueteo entre la rubia y Marcos, otro participante.

Por su parte, Daniela está comenzando una historia dentro de la casa con Thiago y días atrás se besaron ante las cámaras por pedido de Santiago del Moro cuando el joven había ganado la prueba que lo convirtió en el Líder de la semana.

En cuanto al beso entre Julieta y Daniela, tuvo su inicio por un trago a cambio que le pidieron a Agustín, ya que el alcohol durante la fiesta fue limitado.