Ignacio “Nacho” Scocco deportista distinguido por la legislatura

El ex delantero de Newell´s, River y la selección nacional, Ignacio Scocco, fue homenajeado por su carrera deportiva y sus valores.


Este miércoles, la Cámara de Diputadas y Diputados recibió a Ignacio Scocco para destacar su trayectoria en el fútbol nacional e internacional. “No solo sus valores deportivos, sino sus valores humanos, su compromiso con la sociedad y su humildad”, expresó Maximiliano Pullaro.

Scocco se mostró agradecido por el reconocimiento. ”Es un orgullo, estoy agradecido a Pullaro, a todo su bloque y a todos los que hicieron posible este reconocimiento”. “La trayectoria de Nacho es la historia y esencia de la provincia de Santa Fe y de los santafesinos”, completó el funcionario.

Ignacio Scocco tuvo una dilatada trayectoria como profesional pasando por clubes de México, Grecia, Inglaterra, Brasil, Emiratos Árabes. También vistió la camiseta de la selección nacional. Hoy es presidente del Hughes Football Club donde desarrolla un rol social que permite ofrecer “un espacio donde los chicos puedan practicar deportes y no estar tanto en la calle”.

Escucha la palabra de Maximiliano Pullaro e Ignacio Scocco: