Julian Lanzillotta, el creador de las parrillas de la Selección Argentina: “Estamos felices, no lo podemos creer”

Julian Lanzillotta fue el encargado de armar las parrillas para la Selección Argentina. Contó como su emprendimiento comenzó siendo un hobby, los nervios previos a la entrega y su popularidad tras la noticia.


Julian Lanzillotta es de Buenos Aires y dueño de la marca “Fuegos JL”. Hace tres meses se comunicaron a su instagram desde AFA para que produzca las parrillas que la Selección Argentina utilizará en Qatar. “Cuando nos llamaron de AFA, no entendíamos nada, estábamos todos nerviosos”, aclaró Lanzillota.

Sin embargo, el proceso no fue tan sencillo como uno supone. “Algunas cosas de las que querían no lo comerciábamos, pero les hicimos el laburo a pedido”, explicó Julian en cuanto a las parrillas. “Diseñamos las parrillas, mandamos las propuesta, nos aprobaron y nos dijeron que teníamos una semana para hacerlas”.

Una vez entregadas, el productor sostiene que no llegaba la paz: “Hasta que no nos mandaron las fotos de que llegaron y las armaron, estábamos nerviosos. Si bien no pudo calcular cuantos kilos de carne entraban en las mismas, dijo que estan hechas para unas 150 personas. “Queria que estrenen antes del mundial, ahora las repercusiones fueron tremendas”, confesó el entrevistado.
En relación a su emprendimiento, contó que inició hace 4 años cuando un hobby se transformó en un pedido constante de la gente. Tras subir una de sus producciones a las redes y llevar otra a su club “Cada vez me pedían mas cotización. Hasta que decidí hacer el proyecto”. Hoy ya llegó hasta Estados Unidos y si bien cumplió el sueño de regalarle uno a Manu Ginobili, ahora llegó a Messi.

Escucha lo que dijo Julian Lanzillotta en Radio EME: