27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los «roba ruedas» volvieron al ataque: un auto amaneció sin llantas en barrio San José

Además

El hecho ilícito ocurrió en Boneo al 3.400, en cercanías de La Esquina Encendida de Santa Fe. 


Los «roba ruedas» protagonizaron un nuevo ilícito en la ciudad de Santa Fe. Este martes, un automóvil estacionado en Boneo al 3.400 apareció sin sus cuatro llantas, y sostenido sobre una pila de ladrillos.

Se trata de un coche modelo Honda City que se encontraba ubicado frente a una vivienda de barrio San José, en cercanías del complejo de La Esquina Encendida. En las primeras horas de hoy, el dueño del rodado se sorprendió ante la falta de los neumáticos y realizó la denuncia correspondiente. Aún se desconocen las circunstancias del robo.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Tras este acontecimiento, los vecinos de la zona expresaron su malestar ante esta situación que afrontan, ya que es el segundo hecho que ocurre en menos de cinco días. «Esta semana es el segundo caso que tenemos. Hace poco abrieron las rejas de una casa para robar bicicletas y motos», relató Enrique, oyente de Radio EME, en contacto con Matías De Philippis. 

Además, mencionó: «Esto es un problema. Hacen daño y molestan. No tenemos presencia policial». 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados