Mataron de ocho balazos a un hombre en Santo Tomé

Sucedió pasada la medianoche del domingo en inmediaciones de calle República de Chile. Aparentemente estaba junto a su cuñado y fue emboscado en plena calle


Después de la medianoche del domingo, Claudio Reynoso de 33 años perdió la vida luego de ser recibir ocho disparos en calle República de Chile en el acceso norte de la ciudad de Santo Tomé.

El cuerpo fue encontrado por los propios familiares que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. El familiar que iba con Reynoso, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía, y está identificado.

El médico policial constató el fallecimiento del masculino, de 33 años, y cuando lo revisó halló ocho distintos impactos de bala en su cuerpo: una herida de bala en el cráneo, dos heridas en la espalda y otra en la zona lumbar, dos heridas en la mano derecha, una en el brazo derecho y una en el muslo de la pierna izquierda.

Informaron la novedad sobre el crimen de Reynoso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y sus pares de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.