“Me robaron la moto con la que trabajaba y había comprado hace dos días”

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando fue abordada por dos hombres en moto con quienes forcejeó para evitar el robo. 


Un nuevo robo a un delivery se registró en la ciudad de Santa Fe. El pasado viernes, en horas de la noche, una repartidora de comidas fue abordada por dos hombres en Francia y Tucumán, y tras un forcejeo los delincuentes le arrebataron el birrodado que había comprado hacía dos días atrás.

“Me robaron la moto con la que trabajaba”, indicó Yanina, la víctima del asalto en el móvil de Radio EME. La muchacha que intentó zafar del robo solicitó la provisión de cualquier información pertinente al paradero de su moto. Sólo habían pasado 48 horas desde que la entregaron su vehículo hasta que se lo quitaron por la fuerza.

“Dos muchachos pasan y me intentan sustraer la moto. Forcejeo con uno de los hombre e intenta sacar un arma. Me tumba con una patada, y me hizo caer. Luego intente detenerlo pero luego se fue con mi moto”, relató.

Además, lamentó: “Ahora no puedo trabajar. No puedo hacer nada y tengo a mis hijos que mantener aún. Pude comprar la moto gracias a mi mamá. Pero vinieron estos tipos y te la roban así nomas. Mientras que yo me quedé sin nada”. 

En tanto, mencionó: “Me escriben que tienen mi moto, pidiéndome plata, y no me mandan ninguna foto. Juegan con mi situación”.

También, le suplicó al autor del robo: “Que me pida lo que quiera el que me la robó. Que no la desarme. Además tenia los documentos de mis hijos. No sé de donde sacaré la plata, pero que me devuelva la moto”. 

El vehículo sustraído es una motocicleta Motomel 110cc de color gris. Yanina, la dueña del birrodado, solicitó que por cualquier información se comuniquen al 3425693073.

Escuchá el reporte de Mauro González: