ASOEM agasajó a los municipales santafesinos

Fue en el marco del Día del Empleado Municipal. La XI edición de la fiesta se llevó a cabo después de 3 años y convocó cerca de 2.000 trabajadores.


Como cada año, el primer viernes de noviembre los trabajadores municipales y comunales celebraron su día en la jurisdicción de  ASOEM. Después de 3 años, la XI edición de la fiesta, se realizó en la Estación Belgrano. En este caso, convocó a casi 2000 trabajadores de Santa Fe, San José del Rincón, Recreo, y las Comunas de Monte Vera y Arroyo Leyes.

En este sentido, Radio EME se comunicó con el referente gremial, Juan Medina: “”Para nosotros es muy importante esta fiesta”. Medina destacó que ASOEM hoy representa cerca de 10.000 trabajadores, además de jubilados y pensionados: “Amalgamamos todos los sectores y sus familias”.

En relación a su labor, insistió sobre la necesidad de “una buena articulación entre todos los sectores de trabajo para la construcción de ciudadanía”. Además, el referente gremial, contó que preparan 3 eventos para lo que resta del mes: una concierto, kits escolares gratuitos y la temporada veraniega.

La noche se conjugó en una atmósfera familiar y amistosa con momentos de baile y un menú de tres pasos. Los presentes participaron del espectacular sorteo de 52 premios. Además, distintos artistas brindaron espectáculos de música en vivo.

Escucha lo que dijo en Radio EME Juan Medina: