Se confirmó la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur

El martes se definieron los cruces de la segunda fase. En ese sentido, Radio EME diálogo con Martín Minella, técnico de El Quilla. 


Se confirmó la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur. Tras finalizar la fase de grupos, los clasificados ya saben los enfrentamientos que deberán afrontar. Esta nueva etapa corresponde a los 16avos. del ascenso. Esto se debe a que quien gane la región no asciende directamente, sino que debe enfrentarse al ganador de otra de las regiones por un lugar en el Federal A. Los duelos de ida tendrán lugar el domingo 27 de noviembre y las revanchas el 4 de diciembre.

En ese sentido, Radio EME diálogo con Martín Minella, técnico de El Quilla, que superó la primera fase como líder de su grupo: “Fue re-contra positivo para nosotros”. Además, el DT, insistió en que a partir de ahora “Arranca un torneo nuevo” y que los rivales serán “Más complicados”.

El Quilla deberá enfrentar, ni más ni menos, que al 9 de Julio de Rafaela. Minella asegura que ya está trabajando el partido y que imagina que ninguno saldrá desesperado en la ida. Sin embargo, aseguró que “La mochila esta del lado de ellos por tener jugadores que se dedican solo al fútbol y aspiran al Argentino A”. Igualmente, sentenció que “Nosotros somos muy ofensivos, no somos de salir a especular”.

Finalmente, en cuanto al cierre del año, y a pesar de estar cerca de los 75 partidos en este 2022, contó que están motivados: “Estábamos esperando estos partidos”.

Torneo Federal – segunda ronda

San Lorenzo de Villa Adela vs. Atlético Uruguay
Achirense vs. Santa María de Oro
Belgrano (P) Vs. Gimnasia y Esgrima
Ben Hur vs. Arsenal de Viale
Naútico El Quillá vs. 9 De Julio (R)
Atlético San Jorge vs. Argentino Quilmes (R)
Ferrocarril Del Estado vs. Coronel Aguirre
Atlético Carcarañá vs. Sportivo Rivadavia (VT)

Escucha lo que dijo Martín Minella en Radio EME: