21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Somos Música y un gran concierto de fin de año

Además

Ocho orquestas para las infancias de los diferentes barrios de la ciudad, brindarán un concierto este domingo 27 de noviembre a las 21. Será en el Anfiteatro ubicado en J.J. Paso y San Jerónimo.


Los ocho ensambles del programa municipal Somos Música, junto a su orquesta, se presentarán en un concierto de cierre para compartir con el público. El repertorio reunirá las obras trabajadas a lo largo de este año, que irán desde música académica universal hasta música popular.

El Anfiteatro, ubicado en J.J. Paso y San Jerónimo, será el escenario que reunirá a más de 300 chicos, chicas y adolescentes en un gran concierto de fin de año. Cada uno de los ensambles tendrá su momento protagónico, interpretando canciones que han preparado exclusivamente para este evento.

El programa Somos Música está integrado por ocho ensambles de los barrios Guadalupe, Alto Verde, Barranquitas, Cabaña Leiva, Las Flores, El Pozo, Yapeyú y Santa Rosa de Lima. Se organiza en seis ensambles de cuerdas y dos ensambles de vientos. Uno de los objetivos del programa es fomentar la integración y el encuentro en distintos espacios del territorio,

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados