Agredieron con un palo con clavos a nuestra compañera María Silvia Cabrera, locutora de Radio EME

La “negra”, como habituamos decirle en la emisora, fue víctima de un intento de asalto en Amenábar y 4 de Enero, cuando salia de su casa para llegar al trabajo. Sin embargo, se topó con un violento que la golpeó para quitarle sus pertenencias. 


Lamentablemente, la inseguridad y la violencia continúa desatada en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima fue una compañera de Radio EME. Se trata de María Silvia Cabrera, locutora de la emisora, que fue agredida en medio de un intento de asalto por un delincuente “fuera de sí” en zona sur.

El hecho ocurrió antes de las 6 en Amenábar y 4 de Enero, cuando la “negra”, así como la conocemos dentro de la radio, fue abordada por un malviviente que se transportaba en moto y comenzó a amenazarla verbalmente. Luego le exigió sus pertenencias a nuestra compañera, la abordó y protagonizó un forcejeó con ella.

Pero no todo quedó ahí. El sujeto la golpeó con un palo de madera con varios clavos y le provocó algunas heridas en su brazo derecha.

Sin embargo, un valiente hombre se acercó a auxiliar a María Silvia y consiguió espantar al malhechor del lugar.

Gracias a la intervención de este “caballero”, nuestra compañera logró salir de esta espantosa situación, y por suerte se encuentra bien, solo con raspaduras, y junto a nosotros en Radio EME como todos los días.