Aguas Santafesinas superó el medio millón de muestras para asegurar la calidad del agua

“La calidad del agua potable es un valor histórico e inalterable para este servicio”, destacó el presidente de ASSA, Hugo Morzán.


Los modernos laboratorios de Aguas Santafesinas, superaron la marca de 500.000 muestras procesadas y analizadas. Estos controlan la calidad del servicio de más de dos millones de habitantes de la provincia de Santa Fe. Este hito quedó registrado en el sistema de identificación, seguimiento e informes desarrollado internamente.

Por este motivo, el presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, destacó que “La calidad del agua potable es un valor histórico e inalterable para este servicio”. Cabe destacar que están presente, escencialmente, en 15 ciudades y también en los grandes acueductos que abastecen a prestadores de más de 40 localidades. “Hemos jerarquizado la tarea de nuestros laboratorios, los profesionales y técnicos que reúnen una capacidad y experiencia única”, insistió el titular del servicio.

Los laboratorios del departamento de Calidad de la Gerencia de Infraestructura y Técnica de la empresa están distribuidos en tres sedes: Reconquista, Rosario y Santa Fe. Han obtenido diferentes reconocimientos en el país y en el exterior participando de jornadas técnicas y de controles interlaboratorios. Poseen equipamiento de última tecnología y están integrados por más de 60 personas entre profesionales, técnicos y analistas altamente capacitados.