Las Estaciones de Santa Fe despidieron el año con actividades lúdicas y recreativas

La Municipalidad de Santa Fe organizó juegos, espectáculos musicales, baile, teatro y proyecciones audiovisuales para niños, jóvenes y adultos mayores. Fue en la Estación Belgrano.


Con el lema “Presente en las Estaciones” se llevó a cabo el cierre de las actividades que se realizaron durante todo el año en los 18 espacios municipales. Estos están ubicados en diferentes barrios de la ciudad. El encuentro fue en la Estación Belgrano, donde se organizaron juegos, espectáculos musicales, baile, teatro y proyecciones audiovisuales. Asistieron más de 600 niños, jóvenes y adultos mayores.

En la oportunidad, el intendente Emilio Jatón destacó la importancia de estos dispositivos situados estratégicamente en el territorio. Además, afirmó que en cada Estación, el objetivo es “que los vecinos se encuentren en el barrio y en familia, que formen nuevas amistades, que se sientan en un entorno seguro”.

Por su parte, la secretaria de Integración y Economía Social municipal, Ayelén Dutruel, contó porque el encuentro fue denominado “Presente en las Estaciones”. “Celebramos haciéndonos un regalo. Cada una de las Estaciones trabajó sobre un obsequio que se produjo en cada uno de los espacios”, dijo.

Gemima Roda, de la estación Coronel Dorrego, calificó como “genial” la organización de una jornada de encuentro colectivo. Viviana Palacios,de Santa Rosa de Lima y la Estación Mediateca, manifestó que “Me parece espectacular la jornada porque es un lugar de encuentro y de aprendizaje”. Por último, Elio Rodríguez, de la Estación Colastiné, explicó que conoció el espacio gracias a su hija, que le sugirió acercarse.