“Lionel Scaloni llevó a la Selección Argentina la unidad de una localidad”

Daniel Quaquarini, presidente comunal de Pujato, destacó las caries y el recorrido de Lionel Scaloni. En esa localidad nació y se crió el actual director técnico de la Selección Argentina.


A horas de la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Croacia, Radio EME dialogó con Daniel Quaquarini, presidente comunal de Pujato. Esa localidad, es la tierra natal del entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, donde tiene gran parte de su familia y es recordado gratamente.

El jefe comunal destacó la humildad del técnico argentino. En ese sentido, destacó que, cada vez que puede, vuelve a su pueblo. Además, se mostró orgulloso por sus logros: “Lionel transitó todas las etapas de su profesión”.”Ha sido campeón de América y hoy esta entre los 4 mejores”, destacó.

En cuanto a la crianza del DT argentino en el pueblo santafesino de Pujato, sostuvo que se trata de “Una localidad que es una familia grande”. Por este motivo, manifestó que Lionel llevó a la selección la unión de una localidad” y que “Para nosotros va a ser lo más importante que va a dar la ciudad”.

Escucha la palabra de Daniel Quaquarini en Radio EME: