Aún quedan cabañas disponibles para enero y febrero

Guillermo Kees Scotta, Secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe, dialogó con Radio EME sobre la demanda en verano.


Terminó el Mundial de Qatar 2022, comenzó el verano y la demanda del turismo en Santa Fe mejoró. En ese sentido, Radio EME dialogó con Guillermo Kees Scotta, Secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe. “Se dan muchas concreciones”, comenzó diciendo el entrevistado.
“Se ha fortalecido las demandas, veniamos mal por el mundial”, destacó Kees. Sin embargo, aseguró que “Todavía hay disponibilidad, tanto en Ruta 1 como en Ruta 11, tanto para enero como para febrero”. A su vez, recomendó que quienes vengan no se apuren en reservar: “Recomiendo que se consulte, queremos que se lleven la mejor impresión”.
Por otro lado, contó que “En el feriado largo de diciembre algunos solo tuvieron que alquilar 2 días con tal de tener una reserva”. A pesar de esta situación, dijo que para ellos “Todo suma” y que actualmente “4 personas en una cabaña, en general, van a gastar entre 14 a 20 mil pesos”.

Escucha la palabra de Guillermo Kees Scotta en Radio EME: