Bilardo vio la final entre la Selección argentina y Francia

Bilardo, quien hasta este domingo era el último DT campeón del mundo, fue alcanzado por Lionel Scaloni en ese selecto grupo que también integra César Luis Menotti. 


El ex entrenador Carlos Bilardo, quien le dio a la Selección argentina el último título del mundo y también un subcampeonato, siguió las instancias del partido en el que el elenco albiceleste derrotó a Francia en la definición por penales por 4 a 2 y se consagró campeón del Mundial en Qatar 2022.

Bilardo, quien era hasta este domingo el último DT que había llevado al equipo nacional a lo más alto de la gloria, fue alcanzado por Lionel Scaloni en ese grupo de selectos técnicos a los que también se sumó César Luis Menotti.

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección argentina en Qatar y de millones de argentinos en el país, en diferentes provincias y ciudades, se viralizó una imagen de Bilardo.

En ese sentido, el ex entrenador argentino fue fotografiado en un sillón, de espaldas, mirando el televisor y a Lionel Messi dando una entrevista con la Copa del Mundo, esa que él supo tener en México 1986, y que hoy revivió en su casa.

Bilardo, de 84 años, padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni.