Colón: aprobaron la Memoria y Balance en la Asamblea Ordinaria

La asamblea contó con la presencia de aproximadamente 350 socios. 


Este miércoles por la tarde los socios de Colón aprobaron la Memoria y Balance en la Asamblea Ordinaria realizada en el Gimnasio Roque Otrino. Además, se aprobó el Presupuesto 2023 con un superávit de 47.000.000 millones. La asamblea estuvo muy concurrida, con la presencia de aproximadamente 350 socios. Participaron de la reunión el presidente de la institución, José Néstor Vignatti, y el vicepresidente José Alonso, entre otros dirigentes como Ingaramo, De Manuelle, Fleming, Costa, Coronel, Hilbert, Cachi, Sandaza, Tonini, Haidar y Fertonani.

Después de un año de conflicto, se llegó a un acuerdo y Colón volverá a utilizar el hotel de Campo para sus concentraciones. Lo confirmó la Comisión Directiva en la Asamblea de este miércoles. En otro de los temas, Bernardi recibió una plata importante en junio para que renueve, devuelve parte de eso y se le da el pase. Luis Miguel Rodríguez no va a jugar más en Colón. Se quiere ir libre pero ya se le había adelantado un dinero. Hay reunión con agremiados, AFA y las partes para solucionar.

 

Tema KDY: Se va abrir una sede en el centro para que Colón venda ropa ahí y además se hagan trámites.

Tema Darrás y Paniagua: Un tribunal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, conformado por los jueces Fabio Mudry, Roberto Reyes y Bruno Netri, rechazó este miércoles el pedido de revocación del juicio abreviado que supieron firmar el exvicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás y el vocal Lucas Paniagua, el pasado 30 de septiembre.

Tema estado del campo de juego: Se volvió a quemar la cancha para sacar los famosos Kikuyos. Dijo José que para el inicio del torneo va a estar “pipí cucú”.

Se planteó por qué los padres socios tienen que esperar afuera mientras sus hijos hacen algún deporte y José dijo que eso no pasaba, todos deberían poder entrar si son socios. Así que quedo en avisarle al señor de la puerta para que los deje pasar. En tres meses aproximadamente se va a empezar a licitar la nueva sede. Sobre el Marketing y el juicio con Burda y Kelme aún no hubo respuestas.

En el final, luego de que los socios aprobaron el memoria y balance, se le hicieron preguntas al presidente de Colón sobre los jugadores amenazados de muerte, los dirigentes presos, los allanamientos en el club y la connivencia con la barra, a lo que Vignatti respondió lo siguiente: “Disculpame, no te escucho. No tengo la obligación de escucharte”.

Fuente: Soy Deportes