El último jueves del año será de mucho calor y temperatura en ascenso

Para este jueves pronostican que la temperatura máxima llegará a los 38° y la tendencia será la misma para los próximos días. 


El año se va despidiendo con mucho calor y temperatura en ascenso en la ciudad de Santa Fe. Para este jueves pronostica que la máxima llegará a los 38° y la tendencia será la misma para los próximos días.

El viernes, en tanto, la temperatura seguirá subiendo para llegar a una máxima de 41°. El cielo estará despejado, con alguna nubosidad hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y desmejorando de forma lenta y gradual. Temperaturas con ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

El sábado habrá que si la mesa se queda adentro o se instala afuera. La temperatura se mantendrá por encima de los 40°, aunque se espera alguna inestabilidad. El cielo se presentará con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestable. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del nor/noreste.