En la Av. Aristóbulo del Valle las ventas por navidad tampoco alcanzaron las expectativas

Al igual que a nivel nacional, las ventas Av. Aristóbulo del Valle no dejaron conformes a los comerciantes. Sin embargo, la situación varía según el rubro.


Pasó la navidad y quienes estuvieron alertas durante toda la semana fueron aquellos lugares destinados a la compra de regalos por la fiesta. En ese sentido, ya la Confederación Argentina de la Mediana Empresas y el Centro Comercial en Santa Fe, confirmaron balances negativos. Sabrina Schmidt, gerenta de la Asociación de Comerciantes de la Av. Aristobulo del Valle, dialogó con Radio EME sobre su caso.

“Los rubros fueron variados. Un ticket promedio en indumentaria fue de $9000 y, en bazar, o rubros pequeños, el ticket fue de $5000 o menor”, comenzó acalarando. Además, la empresaria sostuvo que “En algunos casos la venta no fue mejor que el año pasado” y que “El Mundial hizo que haya menos días para las compras”.

De cara a lo que resta del año 2022, contó que “Mañana se va a realizar el último Eco-Canje” y que “Los comercios tienen aún sus promociones”. De este modo, Av. Aristobulo del Valle apostará a continuar y seguir remontando hasta el día de Reyes.

Escucha la palabra de Sabrina Schmidt en Radio EME: