Firmaron un convenio por aportes al deporte comunitario

En la tarde de este lunes, en el Molino Fábrica Cultural, se realizó la firma del convenio con clubes para la entrega de Aportes al Deporte Comunitario. El principal objetivo es asegurar la accesibilidad a la práctica.


En la tarde de este lunes, en el Molino Fábrica Cultural, se realizó la firma del convenio con clubes para la entrega de Aportes al Deporte Comunitario. Del evento participó el Ministro del Desarrollo Social, Danilo Capitani, y la Secretaria de Deportes, Florencia Molinero. También estuvo presente la Directora Provincial de Clubes, Kumei Fernández.

Capitani aseguró que “Son programas que tienen que ver con el fortalecimiento institucional de los clubes de barrio”. Además, insistió en que a través de los aportes ayudarán a 94 clubes de la provincia y el principal objetivo es brindar accesibilidad a la práctica. “Los aportes entregados son más de 1200 millones de pesos que han llegado a clubes en el año y tienden a fortalecer los clubes santafesinos”, destacó.

Por su parte, Florencia Molinero, Secretaria de Deportes, explicó que “Es una primera etapa de convenios. Hoy convocamos a los departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo”. También sostuvo que “Lo que más piden los clubes son infraestructura y elementos deportivos” y que este “Fue un gran año para el deporte santafesino”.

Escucha la palabra de Danilo Capitani y Florencia Molinero en Radio EME: