Es astrólogo, acertó la hora exacta del gol de Messi a Polonia y sostiene que Argentina estará en semifinales

Juan Cruz Sirios, tiene 27 años. Hace 12 años práctica la astrología y se preparó especialmente para este mundial. Argentina en semifinales, mal panorama para Messi, el estudio a Van Gaal, entre otros.


16:34hs. del sábado 3 de diciembre. Esa fue la hora y fecha precisas en que Juan Cruz Sirius pronosticó que Lionel Messi marcaría un gol frente a Australia y acertó. El tiene 27 años, en 2010 se inició en la Astrología y ya lleva más de 70 predicciones cumplidas. Para el Mundial Qatar 2022 se preparó de forma particular.

“Para este mundial me prepare para saber lo mas cerca posible los momentos de los goles en los partidos de la Selección Argentina”, contó Juan Cruz. Si bien sostuvo que eso no significa que acierte siempre, asegura saber cuando habrá “Mayores posibilidades de gol o jugadas claves”.

 

En cuanto a su método de trabajo, el astrólogo explicó que estudia la carta astral del partido: “Dependiendo como se mueve uno puede llegar a determinar más posibilidades de gol”. Además, dijo que no necesitó la carta astral de todo el plantel, pero si realizó una investigación para determinar la de Lionel Messi: “Me enteré que fue por la noche”. Sirius sostiene que su descubrimiento “Fue importantísimo para la comunidad de astrólogos a nivel mundial”.

Respecto al partido frente a Países Bajos, sostuvo que no tiene aún los minutos exactos pero que ve avanzando a la selección Argentina. “Hay aspectos astrológicos complejos, puede haber adversidades, pero a pesar de eso creo que va a avanzar”, manifestó. “Tuve que averiguar la carta natal de Van Gaal. Compare sus cartas de ciclo con Scaloni, hay mucha paridad”, agregó el especialista en astrología que en 2021 dijo que estaríamos entre los 4 mejores.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa hacia futuro para la albiceleste y su capitán. “Hay Carta de Luna Llena respecto a Messi el 8 de diciembre que no va muy bien con el. Tiene que cuidar los dolores. Podría afectarlo”, aseguró Juan Cruz. “Hay tensiones que no me permiten definir si Argentina será campeona del mundo”, sentenció.

Escucha la palabra de Juan Cruz Sirius en Radio EME: