Fernando Maletti: “La Fiesta del Deporte de Ceres fue lo que buscábamos”

El Subsecretario de Cultura, Deportes y Educación de Ceres hizo un balance de la entrega de reconocimientos a deportistas locales donde se distinguió a 150 deportistas de 29 disciplinas.


Fernando Maletti  fue entrevistado por Radio Eme Ceres donde hizo el balance del evento ocurrido el pasado viernes en el Club Central.

En el mismo predio, el Senador Michlig y la Intendente Dupouy, con la coordinación del Subsecretario Maletti entregaron reconocimientos y menciones a todos los deportistas ceresinos que se destacaron en distintas disciplinas a lo largo del calendario 2022.
El evento organizado por el Gobierno de la Ciudad reunió y reconoció el desempeño de poco más de 100 deportistas. así recibieron sus presentes desde el atletismo hasta el vuelo a vela, pasando por el vóley, básquetbol, patín, fútbol masculino y femenino, mountain bike, motociclismo, tejo para adultos, polo, parapentismo, tiro al blanco, paddle, tenis, ciclismo, boxeo, artes marciales en todas sus especialidades, entre tantas otras.
Finalmente, el bochófilo Omar Serrano fue consagrado Deportista Ceresino destacado 2022. Las bochas se llevaron los grandes momentos de la noche, porque se reconoció la trayectoria de Roque Triunfetti por su dedicación de muchos años al deporte de las lisas y rayadas.

Hubo otra mención especial a la trayectoria del profesor Orlando Ferrato, actualmente entrenador del Basquetbol Superior del Club Central Argentino.