Fito Páez volvió a su Rosario natal a celebrar “El amor…” treinta años después

Fito Páez, músico rosarino, celebró, con nuevas versiones y otras casi intactas, las tres décadas del disco más vendido del rock argentino en un repleto Anfiteatro “Humberto de Nito”.


Fito Páez volvió a Rosario para dar el primero de los tres shows del último tramo del tour 2022 de “El amor 30 años después del amor”. EL mismo celebra con nuevas versiones y otras casi intactas las tres décadas del disco más vendido del rock argentino. Sin dudas, fue el que lo convirtió en un músico de convocatoria masiva.

“Hermosa primera noche, Rosario”, dijo un Fito Páez extenuado tras interpretar en un repleto Anfiteatro “Humberto de Nito” la última canción del show. El público coreó y revoleó remeras, cuando cerró la primera de las tres noches que tocará en Rosario su espectáculo celebratorio de “El amor después del amor”.

Con traje gris y camisa de motivos psicodélicos, el músico rosarino inició la saga de 14 canciones que componen aquél disco editado en 1992. La parada rosarina de la gira continuará con sendos recitales el sábado y el domingo, y luego con una nueva presentación en Córdoba el 17 de este mes. Allí Fito Páez cerrará el año de actuaciones en vivo, aunque el brindis por el cumpleaños del disco continuará en 2023 en otras ciudades de Argentina y Latinoamérica.