La Casa de la Cultura, un punto encuentro en San Jorge

El espacio cultural de la ciudad de San Jorge alberga la transmisión especial de Radio EME a través de la FM 90.3. 


Radio EME se trasladó hasta la ciudad de San Jorge, en el Departamento San Martín. Este viernes, la emisora “más federal” realiza una transmisión especial a través de la FM 90.3 desde la “la capital de la industria alimentaria”.

Durante la jornada, la programación habitual de la radio “maestra” se desarrollará en la “Casa de la Cultura”, ubicada en Rivadavia al 842. Este espacio es considerado un punto de referencia para los sanjorgenses que desean exponer su arte, música o fotografía, entre otras actividades.

Radio EME visitó la ciudad de San Jorge con una transmisión especial

En diálogo con Radio EME, Andrea Canlis, subsecretaria de Cultura y Deportes Municipal de San Jorge, destacó la importancia del complejo que posee más de 120 años: “Es una casa centenaria. Esta excelente y conservada. Es un lugar referente en la ciudad. Es la casa de todos. Esta abierta para quienes quieran mostrar su música, arte y fotografía, donde todos pueden ser parte”. 

Además, la funcionaria celebró: “Estamos más que agradecidos de mostrar nuestra ciudad. Y especialmente en nuestra ‘Casa de la Cultura'”.

 

Escuchá la palabra de Andrea Canalis: