31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Licitaron la compra de luminarias Led que serán destinadas a distintas rutas santafesinas

Además

Se destinarán más de 35 millones de pesos para la adquisición de 325 artefactos. 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), licitó este martes la compra de 325 unidades de luminarias LED para la colocación en diferentes rutas provinciales del territorio santafesino.

Con un presupuesto oficial de $35.562.128,84 los artefactos de luminaria a adquirir serán de 240 watts y el contratista deberá presentar las condiciones fotométricas de los mismos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los requisitos solicitados en las normativas IRAM vigentes.

El acto, fue realizado en la sede central de la DPV, en la ciudad de Santa Fe, y fue presidido por personal de la Dirección Provincial de Coordinación y Despacho, en presencia de representantes de las empresas oferentes. Las propuestas económicas recibidas fueron dos: una correspondiente a la firma MEM Ingeniería S.R.L., que cotizó $ 51.562.000,75; mientras que la firma Strand S.A. ofertó $ 31.999.825.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados