Neymar podría alejarse un tiempo de la Selección de Brasil

Según la prensa francesa, el astro brasileño Neymar Junior tomaría distancia de su seleccionado durante un tiempo tras el golpe que generó la eliminación. 


Después de quedarse afuera de la Copa del Mundo en manos de Croacia, Neymar Junior analiza la posibilidad de alejarse durante un tiempo de la Selección de Brasil, ya que todavía no pudo recuperarse “anímicamente” del golpe, según publicó este jueves la prensa de Francia.

El diario frances L’Equipe, que se avoca al ámbito deportivo, informó que el futbolista del PSG no descarta desconectarse de su seleccionado porque quedó “muy tocado” tras la eliminación de Qatar 2022.

“La decisión de Ney sería más a corto plazo: desconectar de la selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG”, sostuvo este jueves el periódico deportivo, aunque se abstuvo de afirmar que sería de manera definitiva.

“Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira con la ‘Canarinha'”, agregó L’Equipe.

En su edición de hoy, L’Equipe señala también que el delantero de 30 años quedó “muy tocado anímicamente” después de la salida del Mundial del equipo que dirigía Tite y que era candidato al título.