Robaron en un almacén del macrocentro santafesino

Ocurrió esta mañana en un comercio ubicado en Hipólito Irigoyen al 2.700 de la ciudad de Santa Fe. 


Un almacén fue el nuevo objetivo de la inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe. Al filo de las primeras horas de la mañana de este jueves, delincuentes ingresaron al interior de un comercio ubicado en Hipólito Irigoyen al 2.700, donde robaron una computadora y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20, a plena luz del día, cuando la alarma de la tienda dio aviso los dueños del lugar. Tras su llegada, constataron los destrozos de los vidrios en la puerta del frente que se encontraba resguardada por una reja de seguridad. Sin embargo, tras su rotura, una persona logró pasar por una abertura de 15×30 centímetros, algo insólito.

Según una de las titulares del local, el ladrón debía poseer una complexión pequeña para poder ingresar por el vallado de la puerta. “Es un espacio escueto. Rompieron el vidrio y entraron”, describió Alejandra, dueña del almacén, en el móvil de Radio EME.

Además, mencionó: “Era casi de día. Entraron por la puerta del frente y pasaron las rejas. Se llevaron una computadora y dinero”. 

Por último, la comerciante opinó como se encuentra la situación en la zona: “Esta difícil el barrio. Hay que tener mucho cuidado”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: