Romeo Santos anunció su regreso a la Argentina: cuándo y dónde tendrá lugar su show

En medio de un gran presente profesional, el Rey de la Bachata le dio una sorpresa a sus fanáticos. 


En plena cuenta regresiva para la Navidad, Romeo Santos le hizo un regalo anticipado a sus fanáticos argentinos. El Rey de la Bachata regresará a nuestro país, en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. La Gira, en la que no solo presentara su último álbum, sino que también repasará los grandes éxitos de su carrera, como Propuesta Indecente, Imitadora y Eres Mía. La tan esperada cita tendrá lugar en el Estadio Vélez el próximo 22 de abril. Mientras que el jueves 22 de diciembre a las 10, Amazon Music lanzará la pre-venta exclusiva a través de www.entradauno.com y el domingo 25 comenzará la venta general.

El cantante estadounidense presentó su último álbum de estudio en septiembre pasado y en cuestión de horas se convirtió en un éxito, con canciones como Sin Fin, en colaboración con Justin Timberlake; El pañuelo,  junto a RosalíaMe extraño con Christian NodalBeboSus huellas y Siri, su hit más reciente, que grabó con el artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

image003.png

El éxito en las plataformas va de la mano del furor que causa su tour en América Latina. Fórmula Vol.3 La Gira comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile con ocho fechas Movistar Arena, transformándose en el primer artista en agendar esa cantidad de shows. Y la Argentina también ocupa un lugar especial en el recorrido profesional de Romeo, ya que aquí cosechó el récord de haber sido el primer artista latino en agotar 2 estadios River Plate.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santo ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino. Y esta claro que lejos de detenerse, el Rey de la Bachata busca ir por más y se supera proyecto a proyecto.