Salieron a la venta las entradas para ver a Calvin Harris en la Argentina

El DJ, considerado uno de los mejores del mundo, llega se presentará en Estadio Único de La Plata el 4 de marzo de 2023.


A ocho años de su última visita, Calvin Harris, uno de los mayores artistas, productores y DJs del mundo, volverá a pisar suelo argentino para presentarse en el Estadio Único de La Plata el 4 de marzo de 2023. Las entradas salieron a la venta este lunes 19 al mediodía a través de entradauno.com.

image002_1_1.jpg

El británico de 39 años es considerado uno de los principales referentes de la música actual. Y no es para menos, ya que ha encabezado los charts en todo el mundo con sus muchos éxitos, y acumula 27 singles en el top 10 tan solo en el Reino Unido. Y todas esas melodías que lo llevaron a ocupar en el lugar destacado en el que está podrá ser disfrutadas por el público argentino en un concierto a lo grande.

Dentro de los récords mundiales que ha alcanzado Harris se destacan más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de Sony Music. Además, ha colaborado con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha ganado una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14x nominaciones MTV VMA y 2x victorias, 5x nominaciones a los Grammy y un 2013 Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para “We Found Love”.