Terminó el primer tiempo y la Selección Argentina gana 1 – 0 sobre Paìses Bajos

Con gol de Nahuel Molina la Selección Argentina le gana a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Gran partido de los dirigidos por Lionel Scaloni.


Argentina le gana a Países Bajos por 1 a 0 en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni dominan el partido y se imponen con gol de Nahuel Molina. Con este resultado, se mete a semifinales donde espera Croacia, que eliminó a Brasil.

La Selección Argentina esta jugando un partidazo. Dominio total contra un Países Bajos que no paso de aproximaciones. Con mucha intensidad, seguridad, presión y buen juego, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedan con el desarrollo y, por ahora, con el partido.

El gol llegó a los 34`tras una gran jugada por la derecha. Avance de Nahuel Molina, juego con Messi y la magia del diez para devolver la pelota al lateral derecho que solo debió empujarla. En el partido más decisivo de la era Lionel Scaloni, la Selección Argentina motiva e ilusiona a los 40.000 espectadores argentinos en el estadio y a todo el país.

 

Seguí el minuto a minuto en nuestras redes y sintonizando Radio EME.