Volcó un auto sobre la autopista Santa Fe – Rosario

Ocurrió esta madrugada a la altura del KM 148. Un vehículo, donde iban 5 familiares de Buenos Aires a Santiago del Estero, perdió el control y terminó en la calzada del medio, entre ambas manos.


Esta madrugada ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista Santa Fe – Rosario. El siniestro vial ocurrió a las 3:30hs. a la altura del KM 148. En ese sentido, el hecho involucró solo un auto que transportaba 5 personas.

El conductor del automóvil viajaba junto a 4 personas más, 3 adultos, y una menor de edad. Ellos eran todos familiares, oriundos de Buenos Aires, que se encontraban viajando hacia la provincia del Santiago del Estero. Según contó el conductor en el informe de la Sub Comisaría 15, realizó una mala maniobra, perdió la estabilidad y dieron varias vueltas hasta terminar sobre la calzada del medio, entre ambas manos. También aseguró que no intervino ningún tercero.

Tras el accidente, se hicieron presente las unidades sanitarias quienes trasladaron a 3 personas mayores de edad. Las mismas se encuentran consientes en el hospital Cullen. Luego se entabló comunicación telefónica con el Fiscal en turno, Dr. Fontana, quien dispuso se proceda a trasladar al conductor a realizar dosaje en sangre y orina. Además, pidió que sea notificado por el delito lesiones leves culposas y que al lugar arriben los peritos.