Adrián Marini seguirá siendo el técnico de la Reserva de Colón

Firmó hasta enero de 2024. De esta manera, extiende el vinculo en el cargo que comenzó a ocupar en 2021. En Radio EME contó sus sensaciones.


Adrián Marini seguirá siendo el técnico del equipo de Reserva de Colón. En el día de ayer, tras una breve reunión con los dirigentes, acordó su continuidad. De esta manera, extendió su vínculo, que vencía este martes 31 de enero, hasta enero de 2024.

En dialogo con Radio EME, “Chupete” dio detalles de la renovación y la actualidad de su equipo. “Renovamos rápido para poder dirigir la próxima fecha. Estoy muy contento. Tenemos un plantel de 30 chicos aproximadamente y hay muchos chicos que se están potenciando”, comenzó diciendo quien comienza su tercer año al mando de esta categoría.

Además, Marini repasó el debut frente a Lanús: “Me fui contento del debut, pese a la derrota, por el esfuerzo de los chicos. Después de unos minutos manejamos el partido y tuvimos opciones de empatarlo, hay que seguir por esta senda”. A su vez, se manifestó sobre la actualidad de Bautista Ojeda, juvenil de 14 años: “Es muy buen chico, jugador interesante en 3/4 de cancha hacia arriba. La idea es que vaya sumando minutos de a poco”.

Escucha la palabra de Adrian Marini en Radio EME: