Colón entre posibles refuerzos y la salida del Pulga Rodriguez

Mientras el sabalero regresa a Santa Fe, hoy se resolvería la situación de Luis Miguel Rodriguez. Además, siguen sonando futbolistas para complacer a Marcelo Saralegui.


Colón terminó su pretemporada en Uruguay con saldo positivo en cuanto a competencias obtenidas pero con ciertas dudas en lo futbolistico. Por este motivo, sumado al pedido de Marcelo Saralegui, la dirigencia se sigue moviendo en busca de reforzar el plantel. Si bien ya cuenta con Jose Neris, Joaquin Ibañez, Gonzalo Silva y Jorge Benitez, el DT quiere, por lo menos, tres más.

En ese sentido, suena una joya y un experimentado. Por un lado, estaría cerca de concretarse el préstamo por un año de Alex Luna, proveniente de Atlético de Rafaela. El futbolista es una de las joyas de la crema con solo 20 años y se desempeña como volante ofensivo. Jugó 46 partidos en los torneos de la Primera Nacional con Atlético de Rafaela y anotó un gol más tres asistencias.

Por otro lado, suena Mauro Díaz. Es un experimentado volante, también ofensivo, de última temporada en Palestino de Chile.Tiene 31 años y viene de disputar 14 partidos donde marcó dos goles. Sin embargo, a pesar de que vería con buenos ojos retornar al país, también tendría ofertas del exterior que dificultarían el pase.

Finalmente, cabe destacar que hoy se definiría el futuro, lejano, de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez. El experimentado futbolista seguiría su carrera en Santiago del Estero, precisamente, en Central Córdoba.